viernes, 20 de junio de 2014

GARABANDAL NO ES DEL CIELO

EN UN ARTÍCULO DADO TAMBIÉN EN ESTE DÍA RECORDABA A Bp. Williamson CUANDO COMENTÉ SI SUBÍA AL AVIÓN QUE LO CONDUCIRÍA A LA NUEVA ROMA, Y AHORA, NO SÉ PORQUE ME VIENE A LA MEMORIA QUE ÉL CREÍA O MEJOR DICHO CREE EN GARABANDAL, NO ES QUE TENGA MALA LECHE CON ÉL ES SOLO QUE LAS COSAS SE DAN DE ESA FORMA, ...¡ Y DAALE CON GARABANDAL!

Garabandal no es del Cielo: obispos. “Vidente contorsionista”: «no pude soportar la intensa mirada de Jesús»


Esta perturbadora imagen es una de las verdaderas escenas de la euforia aparicionista que sufrieron unos niños en Garabandal, españa, en 1961. La Iglesia de entonces declaró  que no se podía atribuir origen divino a las manifestaciones de los supuestos videntes.
Esta perturbadora imagen de  Jacinta González es una de las verdaderas escenas de la euforia aparicionista que sufrieron unos niños en Garabandal,  España, en 1961. La Iglesia de entonces declaró que no se podía atribuir origen divino a las manifestaciones de los supuestos videntes.
Jacinta González, una de las supuestas videntes de Garabandal aporta un extraño y contradictorio testimonio al afirmar que la supuesta mirada de Jesús es insoportable y que casi prefiere no pensarlo.  Finalmente expresa su único deseo, evocando a los hippies: lo único que pido es que reine el amor y la paz.
En diversas ocasiones la Iglesia verdadera nos advirtió contra las extrañas visiones, las cuales han aparecido literalmente por miles, dentro de la Nueva Iglesia Conciliar. Los santos, con el discernimiento de espíritu nos han advertido que las apariciones del demonio dejan gran confusión y desesperación en los videntes, además de que no llevan a nada, solamente lo espectacular por lo espectacular.

Cuando ROBABAN MANZANAS, primero se les apareció el Diablo… y enseguida apareció “un ángel”

Lo narra la propia María Concepción González, en sus propio diario, cuando tenía 13 años:
 Voy a relatar en este libro mis apariciones y mi vida corriente.
    El mayor acontecimiento de mi vida fué el día 18 de Junio de 1961 en San Sebastián. Sucedió de la siguiente manera: Era un domingo por la tarde, donde nos encontrábamos todas las niñas jugando en la plaza.
    De repente Mari Cruz y yo pensamos ir a coger manzanas y nos dirigimos directamente allí, sin decir nada a nadie que íbamos a coger manzanas.
    Las niñas al ver que nos alejábamos las dos solas nos preguntaron: 
— ¿A dónde vaís?
    Nosotras les contestamos:

— ¡Por ahí!.
    Y seguimos nuestro camino, pensando cómo íbamos a apañárnosla para cogerlas. Una vez ahí nos pusimos a coger manzanas y cuando estábamos más entusiasmadas vimos llegar a Loli, a Jacinta y a otra cría que venía a buscarnos.
    Al vernos coger manzanas exclamó Jacinta: 
— ¡Ay Conchita, que coges manzanas!
—¡Calla le contesté yo, que te oye la señora del maestro y se lo dice a mi mamá. 
“Aniceta González, viuda, con cuatro hijos: Serafín, Cetuco (diminutivo de Aniceto), Miguel y Conchita.”
     Yo me escondí entre las patatas y Mari Cruz echó a correr por las tierras.
    Entonces Loli exclamó: 
— ¡No corras Mari Cruz que te vimos, ya se lo diremos al dueño!.
    Entonces Mari Cruz vuelve a donde mí y salimos de nuestro escondrijo para reunimos todas. Estando hablando llamaron a la cría que venía con Jacinta y Loli, y se fué. Nos quedamos las cuatro solas y pensándolo mejor, volvimos las cuatro a coger manzanas. Cuando estábamos más divertidas oímos la voz del maestro, quien al ver que se movían tanto las ramas, creyó que eran las ovejas y le dijo a su mujer Concesa:
— ¡Vete al huerto, que andan las ovejas donde está el manzano!.
    Nosotras al oirlo, nos entró mucha risa. Cuando ya nos llenamos los bolsillos echamos a correr para comerlas más tranquilamente en el camino o sea en la calleja. 
“Es el camino pedregoso que va desde el pueblo a un bosquecillo de nueve pinos.”
    Estando entretenidas comiéndolas escuchamos un fuerte ruido como de trueno 
    Y nosotras exclamamos a la vez: 
— ¡Parece que truena!
    Eso sucedió a las ocho y media de la noche
    Una vez terminadas las manzanas digo yo: 
¡Hay que gorda! Ahora que cogimos las manzanas que no eran nuestras el demonio estará contento y el pobre Ángel de la Guarda estará triste.
    Entonces empezamos a coger piedras y a tirárselas con todas nuestras fuerzas al lado izquierdo. Decíamos ahí estaba el demonio.
Una vez cansadas de tirar piedras y ya más satisfechas empezamos a jugar a las canicas con piedras.
    De pronto se me apareció una figura muy bella con muchos resplandores que no me lastimaban nada los ojos. Las otras niñas Jacinta, Loli, y Mari Cruz al verme en este estado creían que me daba un ataque, porque yo decía con las manos juntas: “¡Ay! . . . ¡Ay! . . .” Cuando ellas ya iban a llamar a mi mamá se quedaron en el mismo estado que yo y exclamamos a la vez: “¡Ay, el Ángel!”.
    Luego hubo un cierto silencio entre las cuatro… y de repente desapareció. Al volver normales y muy asustadas corrimos hacia la Iglesia, pasando de camino por la función del baile que había en el pueblo.
    Entonces una niña del pueblo, que se llama Pili González nos dijo: 
— ¡Qué blancas y asustadas estáis! ¿De dónde venís?
    Nosotras muy avergonzadas de confesar la verdad le dijimos: 
— ¡De coger manzanas! 
    Y ella dijo: 
— ¿Por eso venís así?
    Nosotras le contestamos todas a una: 
— ¡Es que hemos visto al Ángel!
    Ella dijo: 
— ¿De verdad? …
    Nosotras: sí, sí… y seguimos nuestro camino en dirección a la Iglesia, y esta chica, se quedó diciéndoselo a otras.
    Una vez en la puerta de la Iglesia y pensándolo mejor nos fuimos detrás de la misma a llorar. Unas crías que estaban jugando nos encontraron y al vemos llorar nos preguntaron: 
— ¿Por qué lloráis?
    Nosotras les dijimos: 
— Es que hemos visto al Ángel.
    Ellas echaron a correr a comunicárselo a la señora maestra.
    Una vez que terminamos de llorar a la puerta de la Iglesia, entramos en ella. En aquel mismo momento llegó la señora maestra toda asustada y en seguida nos dijo:
— Hijas mías, ¿Es verdad que habéis visto al Ángel?
— ¡Sí señora!
— ¿A la mejor es imaginación vuestra?
— ¡No, señora, no! Hemos visto bien al Ángel.
    Entonces la maestra nos dijo: 
— Pues vamos a rezar una estación a Jesús Sacramentado en acción de gracias. 
La “estación” es una devoción a la Eucaristía. Consiste en rezar seis Padrenuestros, seis Ave Marías y seis Gloria, un Credo y generalmente se añade una Salve Regina.”
 Cuando hubimos terminado de rezar la estación nos fuimos para nuestras casas. Ya eran las nueve de la noche y mi mamá me había dicho que fuera a casa de día, y yo ese día fui ya de noche.
    Cuando llegué a mi casa mi mamá me dice: 
— ¿No he dicho yo, que a casa se viene de día?
    Yo toda asustada por las dos cosas: por haber visto aquella figura tan bella y por venir tarde a casa, no me atrevía a entrar a la cocina y me he quedado junto a una pared, muy triste y le dije yo a mi mamá; 
— He visto al Ángel.
Ella me respondió: 
— ¡Todavía de venir tarde a casa me vienes diciendo esas cosas!
Yo le respondí de nuevo: 
— Pues yo he visto al Ángel.
    Ella me respondió lo mismo, pero ya más dudosa de que yo hubiera visto al Ángel.
    Esto fue a las nueve y media de la noche. Después ya esa noche ya no hablamos más de ello, fue una noche corriente igual que las otras sin hablar nada, ni nada.
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¿A quién representa ese ojo que dijo ver Conchita…? 

Como en Medugorje, tras más de 20 mil apariciones, las oscuras manifestaciones destacan por ser vanales y sin un fin claro; mundanas y hasta groseras; con imágenes contradictorias y mensajes superficiales, como aquella siniestra visión del demonio que luego supuestamente se convirtió en María, quien “pidió disculpas por el inconveniente”. O aquel supuesto pronóstico de que el Dínamo de la antigua Yugoslavia ganaría la liga de Fútbol.
En Garabandal, España, ahora sucede algo similar; cuando una de las visionarias confiesa que no pudo sostener la mirada a una supuesta aparición del Sagrado Corazón de Jesús y todo lo demás son oscuros y contradictorios recuerdos.
Así no se posa una santa. Euforia en Garabandal.
Así no actúa una santa. Euforia y falta de pudor en Garabandal.
Grotescas contorsiones en Garabandal.
Grotescas contorsiones en Garabandal.
La falta de decoro y pudor caracterizan a los videntes de las apariciones en Garabandal
La falta de decoro y pudor caracterizan a los videntes de las apariciones en Garabandal
¿Levitaciones?... en Garabandal.
¿Levitaciones?… en Garabandal.
Garabandal: ¿Esto parece una santa, o una posesa?
Garabandal: ¿Esto parece una santa, o una posesa?
Conchita con los ojos fijos siempre en contorsión...
Conchita con los ojos fijos siempre en tensa contorsión…
En el minuto 3:00 se ve a Jacinta caminando al revés sin tropezar.
En el minuto 3:00 de este video se ve a Jacinta caminando al revés… sin tropezar.
«En la Calleja se me apareció el Sagrado Corazón de Jesús. No me habló. Con su mirada me dijo que era Todopoderoso. Que Él lo era todo.Fue una mirada que no podía soportar, pero no por miedo, sino porque me penetraba hasta el alma». Jacinta González tiene ahora 62 años. Tenía 12 cuando junto a Conchita González, Mari Cruz González y María Dolores Mazón, un día como hoy, de hace 50 años, tuvieron una visión que les marcaría para toda la vida: el Arcángel San Miguel se les presentaba en la zona conocida como ‘El Callejón’, en San Sebastián de Garabandal, y les avisaba de la aparición de la Virgen María el día 2 de julio de 1961. Lo cuenta Nieves Bolado en Diario Montañés.
  Cincuenta años después Jacinta ha vuelto a Garabandal -viene cada dos años desde California, donde reside- «para vivir una fecha que contiene un sentido muy especial para mí porque me marcó la vida».
  Cuando todos los días que está en su pueblo natal se acerca al lugar donde se les apareció el Arcángel, la Virgen y el Sagrado Corazón de Jesús, «tengo la sensación de que aquello le ha pasado a otra persona. Yo era una niña y pensaba que eso (la aparición) les ocurría a todos los niños».
  Nunca ha hablado para los medios de comunicación pero, en declaraciones a EL DIARIO MONTAÑÉS, Jacinta dice que, a veces, lo revive «como una nebulosa», y asegura que «con el paso de los años, reflexiono y casi prefiero no pensarloEs algo que va contigo. No recuerdo el gentío que acudió a Garabandal, quizás lo sufrieron mis padres y mis hermanos, que eran los que veían qué pasaba. Para mí todo era normal».
La siniestra imagen de Garabandal, cuya devoción no fue aprobada por el Santo Oficio, ni por los obispos contemporáneos.
La siniestra imagen de Garabandal, sin velo y con maquillaje, cuya devoción no fue aprobada por el Santo Oficio, ni por los obispos contemporáneos.
No recuerda si ella recibió la Comunión, como le ocurrió a Conchita, de forma inesperada, en su boca. Sí tiene grabado a fuego, y así lo asegura, sin ninguna duda, que «vi a la Virgen y al Arcángel San Miguel, pero sobre todo al Sagrado Corazón de Jesús. No puedo decir cuánto tiempo lo pude contemplar porque sólo sentía aquella mirada que me ha guiado en la vida. Cuando tomo una decisión importante, vuelvo a ver aquella mirada».
  Se casó con un norteamericano que conoció a la puerta de su casa, en Garabandal, y desde entonces vive en California. «No me siento ninguna privilegiada, al contrario, me veo menos que las demás personas porque siento que tengo más responsabilidad. Lo que más admiro de aquellas apariciones es la fe que ha suscitado en muchas personas, y lo más grande que tenemos es la fe».
Las tres videntes que quedan, Conchita vive en Nueva York, «nos hablamos por teléfono», explica Jacinta, «y a Mari Cruz, que vive en Avilés, la suelo ver cuando coincidimos en Garabandal». Después de una costosa (para ella) entrevista quiere dejar un mensaje personal: «Lo único que pido es que reine el amor y la paz».
Delirio por tomarse fortografías de Conchita,  la vidente principal de Garabandal.
Delirio por tomarse fortografías de Conchita, la vidente principal de Garabandal.
Luego de besar crucifijos, Conchita saca la lengua en una forma por demás irreverente en el minuto 5:47 del video que se presenta al hacer click.
Luego de besar crucifijos, Conchita saca la lengua en una forma por demás irreverente en el minuto 5:47 del video que se presenta al hacer click en esta imagen.

Mensaje desde Nueva York

Conchita González tenía también 12 años cuando vivió las apariciones.  A través de esta carta quiere recordar a quienes allí se reúnan hoy, el contenido del mismo mensaje que el Arcángel San Miguel les hizo llegar a las cuatro niñas en 1961: «El Ángel nos dijo que como no se ha cumplido y no se ha hecho conocer mi mensaje del 18 de octubre (1961), os diré que éste es el último. Antes, la Copa se estaba llenando, ahora está rebosando. Los sacerdotes, obispos y cardenales van muchos por el camino de la perdición y con ellos se llevan muchas más almas. A la Eucaristía cada vez se le da menos importancia. Debemos evitar la ira de Dios con nuestros esfuerzos. Si le pedís perdón con vuestras almas sinceras, Él os perdonará. Yo, vuestra Madre, por intercesión del Arcángel San Miguel, os quiero decir que estáis en los últimos avisos. Os quiero mucho y no quiero vuestra condenación».
Nota de FC: ¿Y el Santo Rosario anunciado como última barca de salvación 44 años antes, en Fátima?
  El extraño mensaje fue presentado en Nueva York, en cadena nacional. Sólo comparemos a Conchita González con Juan Diego, Santa Bernadette o Sor Lucía…
La pseudo monja cabalista teresa de Calcuta, promotora de Garabandal.
La pseudo monja cabalista teresa de Calcuta, promotora de Garabandal.
SACERDOTIZA: Agnes Gonxha Bojaxhiu, alias Teresa de Calcuta, repartía la hostia a sus seguidores como si fuera sacerdotiza.
SACERDOTIZA: Agnes Gonxha Bojaxhiu, alias Teresa de Calcuta, repartía la hostia a sus seguidores como si fuera sacerdotiza.

 la Santa Sede no ha aprobado ni siquiera indirectamente el movimiento de Garabandal, que nunca ha alentado o bendecido promotores o centros de Garabandal. 

Todos los obispos anteconciliares de la Diócesis, entre 1961 y 1970, afirmaron «que no consta la sobrenaturalidad de dichas apariciones», según el documento oficial.
Se presentaba como un fenómeno de masas, «de confusión y apasionamiento», pero en diciembre de 1977 el postconciliar Juan Antonio del Val (obispo entre 1971 y 1991) promovió un estudio interdisciplinar para investigar con mayor profundidad este fenómeno y cuyas conclusiones fueron analizadas por Roma: Se confirmó que «no consta la sobrenaturalidad de dichas apariciones» pero sí admitió entonces la celebración de la Eucaristía en Garabandal, «pero sólo si se celebra en la Iglesia parroquial, sin referencia a las supuestas apariciones y con la autorización del párroco actual, que goza de mi confianza», expresa el nuevo Obispo.
El carácter de las manifestaciones de Garabandal ha sido objeto de sucesivas notas informativas de los obispos de la diócesis de Santander (que, recordemos, es bajo cuya jurisdicción se halla el pueblo. Tan pronto como el 26 de agosto de 1961, es decir, a dos meses escasos de la primera de las apariciones, el Dr. Doroteo Fernández (1913-1989), administrador apostólico de la sede santanderina entre mayo de 1961 y enero de 1962, emitió una primera nota, en la que afirmaba que “es prematuro cualquier juicio definitivo que quiera pronunciarse sobre la cuestión”, postura prudente y ecuánime, dentro de la práctica habitual de la Iglesia.
La segunda nota del mismo prelado, de noviembre de 1961, aun insistiendo en que la Iglesia no cree aún prudente pronunciarse definitivamente, aseguraba: “No consta que las mencionadas apariciones o revelaciones puedan hasta ahora presentarse ni ser tenidas con fundamento serio por verdaderas y auténticas”. 
La tercera nota, emanada por Mons. Eugenio Beitia Aldazábal (1902-1985), obispo de Santander entre enero de 1962 y enero de 1965, data del 7 de octubre de 1962 y reza: “tales fenómenos carecen de todo signo de sobrenaturalidad y tienen una explicación de carácter natural”. La segunda de Mons. Beitia (en calidad de administrador apostólico, pues había renunciado al obispado), lleva por fecha 8 de julio de 1965; en ella se exhorta a no fomentar las manifestaciones. 
Mons. Vicente Puchol Montis (1915-1967), sucesor de Mons. Beitia desde julio de 1965, se mostró, en cambio, extremadamente categórico –y en un sentido muy negativo– en la quinta nota: ni hubo apariciones ni mensajes y todos los fenómenos acaecidos tenían explicación natural. El prelado dijo públicamente: “Esto lo acabo yo cueste lo que cueste”.
Una sexta nota fue publicada el 9 de octubre de 1968, ya no por el obispo, Mons. José María Cirarda Lachiondo (1917-2008), que lo fue de Santander entre julio de 1968 y diciembre de 1971, sino por su secretaría, en la cual se lamenta que se difundan en distintos medios. Hay que decir que en el año 1967, consultada la Sagrada Congregación para la doctrina de la Fe, su prefecto el cardenal Alfredo Ottaviani había respondido que la Santa Sede no se había avocado la jurisdicción en la materia y, por lo tanto, la autoridad competente seguía siendo el obispo de Santander, a cuyo juicio se remitía. Ante la insistencia de Mons. Cirarda, en 1969 el cardenal Franjo Seper –que había sucedido a Ottaviani como prefecto del ex Santo Oficio– le dio idéntica respuesta. El mismo purpurado respondió en igual sentido al arzobispo de Nueva Orleáns (en los Estados Unidos), Mons. Philip M. Hannan:

Posición Sobre Garabandal: Carta de Franjo Seper, Prefecto de la Sagrada Congregación para la Doctrina de la Fe, al arzobispo Philip M. Hannan de Nueva Orleans, Louisiana.

21 de abril de 1970

“Esta oficina ha recibido la carta de abril de 1970 en la que usted expresó una aprehensión justificable sobre la difusión del movimiento de Garabandal en la Arquidiócesis y acerca del cual  usted solicitó directrices claras y fiables de la Santa Sede para hacer frente a este fenómeno.
“La Santa Sede comparte su percepción sobre el manifiesto movimiento y el aumento de la confusión debido a la difusión de este entre los fieles, y desea con esta carta aclarar su posición al respecto.”
“Esta Sagrada Congregación hace constar que a solicitud de varios Obispos y fieles, siempre se ha negado a definir el carácter sobrenatural de los acontecimientos de Garabandal. Después del juicio negativo definitivo emitido por la Curia de Santander, esta Sagrada Congregación, después de un examen atento enviado a esta oficina acerca de las investigaciones , con frecuencia ha elogiado la prudencia que caracteriza el método seguido en el examen, y por lo mismo ha decidido dejar la responsabilidad directa de la cuestión al Ordinario del lugar.
“La Santa Sede siempre ha sostenido que las conclusiones y las disposiciones del Obispo de Santander eran directrices suficientemente seguras para el pueblo cristiano, asimismo las indicaciones de los Obispos a fin de disuadir a las personas de participar en peregrinaciones y otros actos de devoción basados en las supuestas apariciones y mensajes de Garabandal.
El 10 de marzo de 1966, la Sagrada Congregación escribió una carta en estos términos al obispo de Santander, que también había pedido una declaración más explícita de la Santa Sede al respecto.
“Sin embargo los promotores del movimiento de Garabandal han tratado de minimizar las decisiones y la jurisdicción del obispo de Santander. ESTA CONGREGACIÓN quiere que se entienda claramente que el obispo de Santander, ha sido y sigue siendo el único con JURISDICCIÓN COMPLETA EN ESTE MATERIA, Y LA SANTA SEDE no tiene intención de examinar esta cuestión más lejos, ya que sostiene que los exámenes ya realizados son suficientes, así como son las declaraciones oficiales del Obispo de Santander.
No hay nada de cierto en la afirmación de que la Santa Sede ha nombrado a un investigador privado del caso de Garabandal y las afirmaciones atribuidas al personaje anónimo en la medida en que la verificación de las apariciones de Garabandal está completamente en manos del Santo Padre, Papa Pablo VI, y otras expresiones que apuntan a socavar la autoridad de la decisiones del Obispo de Santander son completamente infundadas.
“Con el fin de responder a ciertas dudas que usted expresó en su carta de esta Sagrada Congregación desea afirmar: Que la Santa Sede no ha aprobado ni siquiera indirectamente el movimiento de Garabandal, que nunca ha alentado o bendecido promotores o centros de Garabandal.  La Santa Sede lamenta el hecho de que ciertas personas e instituciones persisten en fomentar el movimiento en evidente contradicción con las disposiciones de la autoridad eclesiástica y así difundir la confusión entre la población, especialmente entre la sencilla e indefensa.
“De lo que se ha dicho hasta ahora se dará cuenta fácilmente que a pesar de esta Sagrada Congregación ciertamente está de acuerdo con el contenido de la nota de 10 de mayo, 1969 (publicado en varios países y en especial en la revista francesa LA DOCUMENTACIÓN CATHOLIQUE del 21 de septiembre 1966, n:. 1547 p 821) Debe decirse que es inexacto atribuir la parte del texto que se refiere a la falta de carácter sobrenatural de los acontecimientos de Garabandal de la Sagrada Congregación, que siempre ha luchado a abstenerse de cualquier declaración directa sobre la cuestión precisamente porque no consideró necesario hacerlo después de las decisiones claras y expresas del Obispo de Santander. Este es el verdadero significado de la carta escrita el 21 de enero de 1970 por el Reverendo Paul Phillippe, Secretario de esta Sagrada Congregación el editor en jefe de LA DOCUMENTACIÓN CATHOLIQUE.
“Con el fin de contribuir aún más a su acción pastoral en este asunto, esta oficina está anexando otros documentos esenciales ya publicados en otros países, como España: Los dos comunicados del Obispo de Santander, dos cartas de la Sagrada Congregación para el mismo Obispo y una carta al Delegado Apostólico en México. Esta oficina espera en esta carta que ha aclarado una cuestión que afecta no sólo su Arquidiócesis, sino también otras diócesis.
“Con sentimientos de profunda estima y cordial respeto que soy devoto suyo,
Francis Cardenal Prefecto Seper
Fuente foro católico

¿CAE EL MITO DE GARABANDAL?


Cae mito de Garabandal: muere Lomangino, invidente que según “profecía” recuperaría la vista el “Día del Milagro”





Joey Lomangino, seguidor de la Neo Iglesia, aseguraba que la aparición en Garabandal le prometió que recuperaría los ojos  y vista el "Día del Milagro". La muerte de supuesto testigo, demuestra otra vez que Garabandal es un mito.
Joey Lomangino, seguidor de la Neo Iglesia, aseguraba que la aparición en Garabandal le prometió que recuperaría los ojos y vista el “Día del Milagro”. La muerte de supuesto testigo, demuestra otra vez que Garabandal es un mito.
Hace unos meses, los defensores de Garabandal que se aparecen en este sitio, brindaron como prueba futura de la autenticidad del mito de Garabandal  la famosa promesa de que uno de sus promotores, el invidente  Joey Lomangino, recuperaría la vista y los ojos el “Día del Milagro” prometido por la supuesta aparición.
Hoy recibimos la noticia de que Lomangino falleció hace unas horas y, pos supuesto, no recuperó los ojos, ni siquiera la vista, antes de fallecer… Dios lo perdone y descanse en paz. 
La "vidente" Conchita y Joey Lomangino.
La “vidente” Conchita y Joey Lomangino.
El 19 de marzo de 1964, Conchita de Garabandal le escribió la siguiente carta a Joey Lomangino: “Día de San José, 1964. Querido Joey, Hoy en una locución en los Pinos, la Virgen me dijo que te comunicara que la voz que tú oíste era de ELLA. Que tú recibirás nuevos ojos en el día del gran milagro. También me dijo que el Hogar de Caridad que fundarás en Nueva York dará gran gloria a Dios. Conchita González”.
Previamente Lomangino, luego de, supuestamente, recibir en confesión la confirmación del Padre Pío sobre el asunto de Garabandal, dijo: 
Quiero asegurarles que lo comprendo y que creo realmente que el día del gran Milagro tendré nuevos ojos y que, como dijo Nuestra Señora, ‘Serán para Gloria de Dios’. Hasta entonces, esperemos, recemos y miremos a los Sucesos de Garabandal que están por venir”.
Joey Lomangino

                                                                             fuente foro católico

Dos guisantes en una sola chaucha ..



Dos guisantes en una sola chaucha ...
 
Francis recibe la "bendición"
desde Archlayman de Canterbury
 
francis-Welby-blessing.jpg
El señor Welby "bendice" Mr. Bergoglio
 
El lunes, 16 de junio  Jorge Bergoglio (también conocido como "Papa Francis") estaba junto a su amigo Justin Welby, el denominado "Arzobispo de Canterbury", y decidido  recibir una "bendición" del clérigo imaginario. Como el Papa León XIII decretó definitivamente en 1896, las órdenes sagradas que poseen clérigos anglicanos no son válidas, "absolutamente nula y totalmente vacía":

 Al igual que Jorge Mario Bergoglio,el Anglicano Justin Welby tampoco es católico. Las similitudes no terminan ahí, sin embargo: ni Bergoglio ni Welby han sido siempre válidamente ordenado al sacerdocio, y mucho menos al episcopado.

Aviso por si Bp. Williamson quiere tomar el avión



 

miércoles, 18 de junio de 2014

UN RIO FALSO PARA UN FALSO PAPA


  EL "Show de Francisco "

Mostrando el bautismo de nuestro Señor en una foto-op






Una cosa que se destaca sobre el viaje de Francisco a Jordania, los territorios palestinos ocupados e Israel  en todas partes fue  la hora del show! Todo se hizo para la adulación de la multitud, los medios de comunicación, o de sus titiriteros. Francis trató a Cristo como si fuera un telón de fondo / extra en una película sobre la humildad de Francis. No queriendo no haciendo el mandato dado por la voz de Nuestro Señor Jesús, el Cristo,

"Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura."
- Marcos 16: 15 -
"Pues, y enseñad a todas las gentes, bautizándolas en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo."
- Mateo 28: 19 -

En cambio, Francisco optó por tener 'experiencias de fe' y ha participado en la "cultura del encuentro."  rezando con un musulmán y un Judío en el Kotel, poniendo flores en la tumba de Theodor Herzl, orando con el Patriarca Ecuménico Bartolomé en la Iglesia del Santo Sepulcro, besando seis manos en Vad Yashem o en su visita a la mezquita de al-Aqsa, Francis no sólo descuidando el mandato  de Cristo, sino ayudando a difundir la apostasía a través de sus acciones. Suponemos,que ya no se aplican las leyes de la Iglesia antigua como communicatio in sacris. El acto  que ocurrió antes de todo esto fue su visita a Betania más allá del Jordán es para mostrar lo que es la falsa religión del Vaticano II.

Algunas fotos de abajo con Llámeme Jorge ... 's comentarios.

Francis visita Betania de Transjordania
con el Rey y la Reina de Jordania

El rey Abdullah II al-Hussein conducen a Francisco a la piscina bautismal.

Llegaron al lugar donde Juan el Bautista, bautizó a su primo Jesús, el Cristo.

A lo lejos, vista de la piscina, que es muy grande.

Francis se inclina humildemente para meter la mano en la piscina.

Francis consigue mojar su mano.

Francis hace el signo de la cruz para su foto-op.

Frotándose la cara para la cámara como si estuviera meditando sobre algo.

El narcisista, Francis, mirando su reflejo en el agua.

Francis haciendo todo lo posible para actuar como humilde mientras él piensa acerca de que
no tardará en poner una ofrenda floral en la tumba de Herzl.

El rey de conductor lleva a Francis de nuevo al centro de invitados turístico.

Así que , ¿cuál es el problema?
 
Aerial mapa de satélite de la zona en Jordania, donde se encuentra Betania más allá del Jordán.

La Iglesia de San Juan el Bautista era solo "re-descubierta" en 1994, junto con la cueva de  Elías en una colina. Se encuentra en el río Jordán y el río se llevó las iglesias construidas allí muchas veces. De hecho ha habido cinco iglesias construidas una encima de otra. La Iglesia de San Juan el Bautista era la única iglesia que tenía una piscina bautismal cruciforme que utiliza el rebose del agua del río. El problema es que el río Jordán ha cambiado mucho desde su curso. Ahora se encuentra a 9 kilómetros de la costa! Con el fin de que haya agua en la piscina bautismal, hay un equipo de bombeo de agua en ella con mangueras de incendio que da  a beber el agua a los lados de la colina con mangueras de jardín.

Un modelo de computadora de la Iglesia de San Juan el Bautista y la
Bautismal piscina donde Juan el Bautista bautizó a su primo, Jesús el Cristo.

El Daily Mail escribió, como trabajadores usan mangueras para "El llenado de la picina:en La Betania más allá del Jordán, antes de que el "Papa" llegara 
Dos trabajadores  llenan la Bautismal piscina con agua antes de la visita de Francisco.

Haaretz dijo: "Antes de la visita del "Papa", llenaron el sitio del bautismo, ayer en la Jordania."


¿Es esto una señal de Dios? Qué simboliza la sequedad espiritual del Novus Ordo y el vacío de Francis en el interior? Oh, eso es correcto, querido lector, nos olvidemos Francis no está vacío en el interior, en lugar de eso está lleno su interior de un Judio. No se puede inventar estas cosas!
                         Y, ya que estamos en el tema , les invito a mirar
Una película muy interesante sobre la historia de Betania de Transjordania llamado, El Bautismo de Jesús Cristo: Descubrimiento de Betania más allá del Jordán, puede ser vista  (hacer clic aquí).



 Fuentes varias y agregado de espolon
 

lunes, 16 de junio de 2014

¿ LA IGLESIA PUEDE TENER DOS CARAS?

¿Acaso la iglesia puede tener dos caras una buena y otra mala?






janus-francis.jpg

  En su boletín de junio de 2014, Bp. Donald Sanborn, rector de la sedevacantista Santísima Trinidad Seminario en Brooksville, Florida, ofrece una perspectiva profunda sobre la condición ontológica de lo que nos gusta llamar la "secta del Novus Ordo", "Iglesia del Vaticano II" o "Iglesia conciliar" y la panacean función de este concepto, en forma modificada, juega en la posición de "reconocer y resistir-" siempre conveniente, pero totalmente errónea, que reconoce a Francisco como Papa, pero rechaza sus enseñanzas, disciplinas y canonizaciones. Al reconocer-y-resistentir creen efectivamente que hay dos iglesias en una - la verdadera y la falsa - y es su tarea la de averiguar cuando la verdadera Iglesia está hablando y cuando la falsa asoma su fea cabeza. Partidarios notables de esta idea son Bp. Richard Williamson, M. Felay ,John Vennari, John Salza, y Marian Horvat.
A lo largo de su monografía, Bp. Sanborn golpea con el clavo en la cabeza:
Monseñor Benelli, allá por la década de 1970, un hombre horrible, acuñó la palabra "Iglesia conciliar" en presencia del Arzobispo Lefebvre para describir la condición post-Vaticano II de la Iglesia Católica.Hoy las condiciones son peores y no sabemos que hubiera hecho M. Lefebvre, 
 aprovechando la frase, ya que se ajusta a su modelo teológico perfectamente. hoy la Sociedad de San Pío X continúa llevando a cabo la idea de que hay dos iglesias, la Iglesia católica y la Iglesia Conciliar, y que el "Papa", en este caso, Francis, es la cabeza de ambas iglesias. Cuando él dice o hace cosas ortodoxas, es que está actuando como el jefe de la Iglesia Católica. Cuando él dice o hace cosas poco ortodoxas, es que está actuando como el jefe de la Iglesia conciliar.
  "tamizando" los actos del magisterio de Roma con el fin de determinar  de qué iglesia se procede.
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 la teoría de la Iglesia Conciliar cae perfectamente con las ideas  de la Sociedad de San Pío X, ya que  desea tener la aprobación de las autoridades modernistas, pero al mismo [Tiempo] repudiar cualquier doctrina o práctica que les resulta contraria a tradición católica.
Cualquier cosa que ellos consideren aceptable, entonces, lo asignan a la "Iglesia Católica" y todo lo que consideren inaceptable, lo asignan a la "Iglesia conciliar." Luego de convencer a su gente de que están "bajo el Papa", y son humildemente obedientes al" Santo Padre "- a diferencia de los sédévacantistas malos - pero al mismo tiempo son libres de rechazar todo lo que venga de la Iglesia Conciliar, y tienen carta blanca para hacer lo que les plazca.
Esto es pura chachara, pero desafortunadamente la mayoría de los católicos tradicionales han caído en la trampa, tan fácilmente como la mayoría de los católicos cayeron en el Novus Ordo.
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Sin embargo, esto [es] que nos propone el [reconocer-y resistir] a la "Iglesia Conciliar" teóricamente: una sola jerarquía católica legítima que ahora habla como Cristo y que ahora habla como el diablo.
Esta teoría pone a la Iglesia en una defección esencial de su propósito dado por Dios:a los fieles  comunicar y enseñar la doctrina católica, establecer disciplinas que sean coherentes con la doctrina católica, y para distribuir los sacramentos católicos verdaderos y válidos, que están rodeados de ritos sagrados y ceremonias ilustrativas de la doctrina católica. El Espíritu Santo protege a la Iglesia de desviarse de este propósito.

La gente debe luchar a brazo partido con el hecho de que el Novus Ordo es una nueva religión y, como tal, no puede ser parte de la Iglesia Católica. Si Francisco es la cabeza de la religión del Novus Ordo, que sin duda lo es, no puede también ser la cabeza o el defensor de la religión católica. "[E] n la Sede Apostólica de la religión católica siempre ha sido preservada inmaculada y santa doctrina" (Concilio Vaticano II, Constitución dogmática Pastor Aeternus; . Denz 1833 ).
Su Excelencia concluye al arrojar alguna luz sobre el misterio de cómo es que Dios permitiría una tan gran defección de la fe por muchos en nuestro tiempo (cf. 2 Tesalonicenses 2:7-11).

Si ud cree que Bergoglio es "Papa" tiene que venerar a Juanpi II de lo contrario usted está pecando y pasa a se un cismático, ¿ o no?

 Nuestra Señora del Rosario, ruega por nosotros.

fuentes varias