Largo, FL, 25 de octubre de 2011 ( LifeSiteNews.com ) - Los niños la organización pro-vida de Dios para la Vida ha anunciado hoy la presentación de una resolución de los accionistas con la Comisión de Bolsa y Valores de PepsiCo, en protesta por el uso de abortar una línea de células fetales para la investigación y el desarrollo de los potenciadores del sabor de sus bebidas.
  En agosto de 2010, PepsiCo a firmado un acuerdo de cuatro años con Senomyx para el desarrollo de artificial de alta potencia edulcorantes de bebidas PepsiCo.  Según el contrato, PepsiCo está pagando $ 30 millones para Senomyx para la investigación y las futuras regalías sobre los productos de PepsiCo que  venden a través de la tecnología Senomyx.
  Cuando el grupo pro-vida, escribió a dos empresas solicitantes que utilizan una de las varias organizaciones no objetable, las líneas de células viables que figuran en sus patentes, Senomyx no respondió.  PepsiCo ha respondido sin embargo, decir que esta investigación, utilizando líneas celulares derivadas de bebés abortados, produciría "gran sabor, menos calorías bebidas."
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  Consternado por la respuesta, Hijos de Dios por la Vida lanzó un boicot, y se unieron más de dos docenas de organizaciones pro-vida.  El boicot incluye ahora los partidarios de Australia, España, Alemania, Irlanda, Escocia, Polonia y Reino Unido.
  Mientras tanto, las cartas enviadas a todos los miembros de la Junta de PepsiCo y la Alta Dirección no han recibido respuesta.
"Los accionistas tienen derecho a saber la verdad acerca de lo que PepsiCo está haciendo con su dinero-ganado de ahorro", declaró Hijos de Dios para la Directora Ejecutiva de Vida, Debi Vinnedge. "PepsiCo falta de consideración a la sensibilidad moral del público sólo ha servido para alimentar el fuego y amenaza a los valores bursátiles, las pensiones de jubilación e inversiones."
  El accionista de PepsiCo que presentó la resolución  pedía que "el Consejo de Administración adopte una política corporativa que reconoce los derechos humanos y emplea los estándares éticos que no involucran el uso de los restos de seres humanos abortados, tanto en la investigación privada y de colaboración y acuerdos de desarrollo."
  PepsiCo propio Código de Conducta se jacta de que "tratar con clientes, proveedores, el público y los competidores de una manera ética y apropiada."
  "No hay nada ético ni apropiado en la forma en que están explotando los restos de un niño abortado inocentes", señaló Vinnedge.
  Uno de 12 años de edad, niño de la Florida que se enteró de la investigación de PepsiCo de los informes de su mamá noticias pro-vida se molestó lo suficiente como para tomar medidas a sí mismo.  En unos  40 Días por la Vida patada de salida, Gene habló con pasión a la audiencia.
  "Cuando me enteré de esto, yo estaba enfermo del estómago", dijo.  "Decidí que no dejar que esto suceda  se me ocurrió una manera de boicotear los productos de Pepsi llamado a Escuelas Unidas por la Vida. Este programa tratará de eliminar todos los productos Pepsi en las escuelas de nuestra diócesis. "Gene espera extender su misión a través de todo el estado.
  Vinnedge dijo que estaba conmovido por la iniciativa de Gene y el coraje.
  "Esperamos que la gestión de PepsiCo ofreca mayor consideración seria de lo que este chico ha hecho", señaló. "Hasta un niño sabe que está mal.  Que Dios lo bendiga por defender a los no nacidos que no tienen voz propia! "
Para más información ver www.cogforlife.org / pepsiboycott.htm
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